sábado, 25 de agosto de 2012

Los dos punteros ganan sufriendo

Una escena con el mejor arquero en lo que va del certamen.

Barcelona y 15 de Mayo ganaron sus partidos pasando apuros en el comienzo de la séptima fecha de la liga local disputada hoy en la cancha del Casco Viejo por el campeonato “Evo Morales Ayma”. Con sus victorias ambos conjuntos se mantienen en la punta de la tabla de posiciones con 17 y 14 puntos, respectivamente.
En el primer partido el equipo de los “canchiris” de Unagro tuvo que imprimir mucho coraje para sobreponerse a un 2-0 en contra que parecía consolidado ya que San Isidro había conseguido esa ventaja con mucha solvencia sobre el terreno de juego. Finalmente Barcelona parecía haber encontrado la horma de su zapato. Pero los partidos duran 90 minutos y los “canchiris” lo dieron vuelta y el resultado quedó 3-2. Dura lección para San Isidro que perdió una inmejorable oportunidad para acercarse a los punteros del torneo.
En el partido de fondo 15 de Mayo venció por 3-2 a un Universitario que en el primer dio la sensación de haber entrado cansado al césped y ni siquiera pudo aprovechar el hecho de que su rival hubiera jugado con 9 hombres. Fue un partido malo, pero el viento del sur, que hoy soplaba con mucha violencia, podía jugar para cualquiera, y fue 15 de Mayo el que sacó provecho de las fallas de la defensa “docta”, pero cuando parecía que tenía el partido en el bolsillo, con más voluntad que orden, Universitario logra dos goles en cinco minutos, empero ya no había tiempo ni fuerzas para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario