sábado, 4 de agosto de 2012



Barcelona ha tenido que sudar la camiseta para vencer a un Bormi que dio batalla hasta el último minuto en el inicio de la cuarta fecha del campeonato local de fútbol denominado “Evo Morales Ayma”. El partido se jugó en la cancha del Casco Viejo.
El resultado (2-1) puede parecer mezquino pero refleja lo que pasó en la campo de juego. El primer tiempo mostró a un Bormi bien plantado en el césped ante un rival que pareció cansado, razón por la cual no hubo emociones en ninguno de los arcos. En el segundo tiempo Barcelona entró más decidido a llevarse los tres puntos y es en el último cuarto de hora que logra arrinconar al equipo del barrio Oriental logrando ponerse 2-0.
Cuando parecía que llegaba el tercero Nica, que no había tocado el balón desde que pisó el césped (faltando unos veinte minutos para el tiempo reglamentario), colgó el balón por encima del arquero desde unos veinticinco metros y la clavó en el ángulo, logrando el descuento, pero ya no había tiempo para intentar algo más.
En el primer partido San Isidro dio cuenta de Los Naranjos por 2-1 que, pese a mostrar un mejor nivel de juego, no supo marcar en el momento preciso y acabó pagando caro, tal como le había ocurrido ante Progreso. Una vez más el equipo de la banda tuvo a un Darwin Becerra preciso a la hora de pisar la pelota y que alimentó el ataque con lanzamientos certeros que, sin embargo, no fueron aprovechados por sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario