sábado, 6 de octubre de 2012

San Isidro golea y sigue en la pelea

Primer gol de San Isidro y uno de los candidatos al premio de Jugador Revelación de la Liga 2012.

San Isidro goleó hoy 5-0 sin sudar mucho a un pálido Nueva Esperanza y se puso a tiro de clasificación, aunque para ello deberá sumar los seis puntos que aún le quedan y esperar que Bormi pierda por lo menos uno de los dos partidos que le restan. Hasta ahora Bormi suma 19 puntos, San Isidro 16 y Nueva Esperanza 14.
El juego correspondió al inicio de la quinta fecha de las revanchas del campeonato de fútbol “Evo Morales Ayma” que controla la liga local.
La situación de Nueva Esperanza es más complicada pues deberá ganar los dos compromisos que le faltan y esperar que tanto Bormi como San Isidro no sumen ni un punto. Solo de esa manera podría entrar entre los cuatro clasificados.
El de hoy fue un partido de escaso nivel técnico en el que los rojos no fueron capaces de hilvanar una sola jugada debido a la falta de un creador. San Isidro fue armando sin mucho esfuerzo una goleada que no estaba en los planes de nadie pues se suponía que para Nueva Esperanza este partido iba a ser de “vida o muerte”. Sin embargo, sus hombres deambulaban sobre el gramado, no había quién le ponga criterio a la pelota y solo quedaba resignarse, en tanto que San Isidro resucitaba y veía el futuro con más entusiasmo.

Detalle de los choques que aún quedan en la pelea por la cuarta plaza, considerando que ya están clasificados Progreso, Barcelona y 15 de Mayo:

Nueva Esperanza vs Progreso
Nueva Esperanza vs Bormi
San Isidro vs Universitario
San Isidro vs Barcelona
Bormi vs Progreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario