miércoles, 3 de octubre de 2012

Involucran a funcionario municipal en un “asunto delicado”

A nuestro medio de comunicación recientemente fueron remitidas las copias de cuatro cartas cuyo contenido da cuenta de la existencia de un asunto delicado que, según se señala textualmente, involucraría a un funcionario municipal.
Por las firmas de recepción insertas en las cartas se deduce que de este hecho tienen conocimiento autoridades locales cuyo peso político les permitiría resolver este asunto con prontitud pero que, de acuerdo al profesional que formula la denuncia, solo ha encontrado indiferencia, añadiendo que su persona viene siendo víctima de una “acoso sistemático” por parte del supuesto involucrado, por medio de amenazas, agresiones y calumnias.
En una de esas cartas consta el sello de “recibido” del presidente de la Comisión Municipal de la Niñez y la Adolescencia, Sr. Valerio Rodríguez. La fecha: 22/9/2012.
En otra de las cartas el denunciante solicita a las autoridades municipales medidas correctivas “urgentes” por considerar que “este problema afecta significativamente la gestión del Ing. Freddy Rivero”, según la transcripción literal de la misiva.
Por lo delicado del asunto, este medio de comunicación mantiene en reserva el nombre del supuesto involucrado en espera de poder contar con mayores elementos de convicción, como podría ser por ejemplo un informe técnico elaborado por un perito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario