sábado, 22 de septiembre de 2012

Un empate que perjudica a ambos


Universitario y Nueva Esperanza empataron hoy 2-2 en un partido de bajo nivel técnico que solo refleja por qué estos dos conjuntos se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones. El juego correspondió a la fecha 3 de las revanchas del certamen “Evo Morales Ayma”.
Ambos equipos necesitaban imperiosamente una victoria para poder subir en la tabla y ponerse en expectativa de una posible clasificación entre los cuatro primeros que pasarán a la etapa final del torneo y de la cual saldrá el campeón de la temporada 2012.
Consultado sobre el futuro de su equipo, el abogado Aníbal Morales, quien además es presidente de la liga local, aseguró que pese a encontrarse último Universitario no abandonará el campeonato, como lo hizo Los Naranjos.
Al respecto, indicó que tras el abandono de Los Naranjos cada equipo suma tres puntos en mesa por la aplicación de un walk over automático y dijo que la etapa final no será un cuadrangular de todos contra todos sino que se jugarán dos semifinales, aunque anunció que propondrá a los delegados que estos juegos se disputen en partidos de ida y vuelta. “Hubiéramos querido jugar un cuadrangular de todos contra todos para así poder aumentar las recaudaciones, pero los delegados no aceptaron por el tema económico”, dijo Morales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario