lunes, 10 de septiembre de 2012

Radialista dice haber recibido frases “atrevidas” del presidente cívico

El director del noticiero de Radio Melodía, Juan Zurita Coca, se quejó de haber sido blanco de lo que definió como “palabras atrevidas” luego de protagonizar un altercado en vivo con el presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Arce, que lo había llamado por teléfono en términos no muy cordiales para protestar por los cuestionamientos que estaba formulando sobre la labor de la entidad madre de los minereños.
En su noticiero, Zurita atribuyó al Comité una supuesta falta de autoridad que estaría haciendo que mire en silencio las cosas que están sucediendo en Minero. En descargo el dirigente cívico se lamenta de “la apatía de la gente” y asegura haber enviado cartas a diversas instituciones del Estado reclamando por las obras inconclusas. Pero Zurita fue tajante: “Con cartas no hacemos nada. Tenemos que tomar medidas de hecho. Tenemos que dejar el tema político a un lado y empezar a mirar lo que está pasando, y decir las cosas de frente, lo que está mal pues […] el Comité Cívico que lo diga, no andar con medias tintas ni seguir con cartas vienen y cartas van. Así no vamos a hacer historia en este pueblo”.
Por las razones expuestas el radialista piensa que Minero no tiene nada que celebrar el próximo 24 de septiembre ya que, según dijo, “los vecinos están decepcionados de sus autoridades”, lo cual habría motivado la molestia del dirigente cívico que lo llamó por teléfono en un torno que no sonó protocolar. Lo que exasperó a la autoridad fue que Zurita lo llamara a secas “Comité Cívico” y no “presidente Juan Carlos Arce”, y la comunicación fue cortada abruptamente, tras lo cual Zurita se lamentó de las “palabras atrevidas” de su interlocutor y sentenció: “Hay gente que se molesta porque las verdades a veces duelen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario