sábado, 8 de septiembre de 2012

San Isidro frena a uno de los líderes


Con un fútbol simple, basado en el juego asociado, San Isidro venció hoy por 3-2 a 15 de Mayo, quitándole además su condición de invicto y frenándolo en su carrera hacia el título.
El comienzo de la segunda rueda del campeonato de fútbol “Evo Morales Ayma” enrareció el fixture al conocerse que el equipo de Los Naranjos había decidido retirarse del torneo argumentando problemas económicos, aunque la verdadera razón habría sido su situación en la tabla de posiciones ya que ocupaba el último lugar.
15 de Mayo, como ya es habitual, empezó el juego con nueve hombres porque tal parece que así juega mejor, pero el que tomó la iniciativa fue San Isidro que rápidamente se puso en ventaja, acción que es contestada de inmediato con un soberbio tiro desde el centro de la cancha que acabó metiéndose en el arco contrario. Sin embargo, San Isidro siguió aplicando su ritmo, hasta que Seco falló un penal. Esto desconcertó a 15 de Mayo y partir de ahí el partido fue enteramente del equipo blanco con permanentes desbordes por los costados, anotando en el momento justo y poniendo las cosas 3-1, el cual jamás corrió peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario