sábado, 29 de septiembre de 2012

Progreso elimina a Universitario

Cema convierte el primer gol del equipo blanco ante un arco vacío.

Jugando a media máquina, ante un rival que en los papeles previos era el más débil del torneo (va último en la tabla), Progreso goleó hoy sin atenuantes por 5 a 1 a Universitario y se convirtió en el primer clasificado a la fase final del campeonato “Evo Morales Ayma”.
El conjunto blanco encaró el partido casi por mero trámite, suponiendo que no iba a tener mayores dificultades para una nueva victoria, y es así que en cuestión de diez minutos se puso 3-0, provocando que hinchas y dirigentes del bando rival tiraran la toalla ya que con ese resultado los universitarios quedaban eliminados y ahora solo les queda disputar un premio “consuelo” (un chanchito al horno) que jugarán los tres últimos de la primea fase.
Luego del tres a cero el resto del partido fue un monólogo, aunque en la parte final del segundo tiempo Universitario, ya con la moral baja a causa del 4-1 en contra, desperdició varias oportunidades claras de gol, incluso fallando un penal. Su suerte estaba echada.
En cuando a Progreso, con 24 puntos más 3 por el W.O. a Los Naranjos, se anotó como serio aspirante al título de campeón de la temporada 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario