domingo, 20 de mayo de 2012

Concejal masista amenaza con tomar “medidas” si Ruddy sigue dilatando el caso del Palacio Consistorial

El concejal masista Valerio Rodríguez reconoció que no hay fecha aún para la realización de una sesión extraordinaria que debe analizar y aprobar o rechazar la documentación enviada por la Comuna sobre la construcción del Palacio Consistorial. Su colega de ASIP, Darwin Flambury, considera que esa reunión no debería pasar de la semana entrante.
Como es de dominio público, el mes pasado el comunicador social Ronald Bernal (ex vocero del alcalde Freddy Rivero) denunció un supuesto sobreprecio en esa obra, lo que, de confirmarse, podría afectar al honorable Ruddy Rodríguez, ya que el edificio fue inaugurado cuando él era alcalde. De ser así, esto podría desestabilizar la coalición municipal MIR-MNR-MAS de cara a la renovación de la directiva del Concejo, cuyo período legalmente concluye el próximo 31 de mayo.
El pasado 25 de abril el Ejecutivo municipal entregó al Concejo una voluminosa documentación sobre este caso y sobre los 58 mil dólares.
Pero desde esa fecha hasta ahora la directiva del órgano deliberante, compuesta por los dos Rodríguez, se ha dado modos –eso es lo que parece- para dilatar el tratamiento del Palacio Consistorial.
Y el viernes último el munícipe del MAS-IPSP, quien funge como secretario, dijo desconocer la fecha para dicha reunión. “Le pregunté al presidente sobre el tema y él me dijo que iba a coordinar con el alcalde para poder hacer esa sesión extraordinaria el lunes o el miércoles. [Pero por ahora] no hay fecha”, dijo Wicho.
Rodríguez amenazó con tomar “medidas” en caso de que su colega del MNR no haga la convocatoria hasta el miércoles 23 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario