martes, 5 de junio de 2012

Un comité electoral consensuado jura en Barrio Lindo


El representante departamental de la FEJUVE toma el juramento a los tres
miembros del comité electoral: Marvin Soria, Daniel Sánchez y Litzy Padilla.

Neil Vargas, que lideró la última OTB opositora que quedaba en Minero, no descarta participar en las elecciones. “Si los vecinos lo piden, le meto”, dice.

Vecinos del Barrio Lindo eligieron esta noche un comité electoral consensuado presidido por el abogado Marvin Soria que inmediatamente convocará a elecciones para la renovación de la directiva.
La reunión fue monitoreada por el vicepresidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales cuya intervención posibilitó que el veterinario Daniel Sánchez, que había sido elegido en una reunión anterior que fue considerada ilegal, al final forme parte del nuevo proceso electoral.
“Está en sus manos llevar adelante un proceso electoral limpio y legal; no permitan la intromisión de la política”, les aconsejó el dirigente departamental.
En un principio Sánchez defendió al comité electoral elegido en la reunión anterior, pero la esposa de Neil Vargas (el presidente saliente del barrio) le hizo ver que esa noche la mayoría de los presentes eran funcionarios de la Alcaldía.“Pero esa reunión fue ilegal porque no la convocó mi marido”, dijo la médica.
Sánchez, que acabó jurando junto con el nuevo comité electoral, dijo no temer represalias por parte del oficialismo “porque lo único que quiero es unificar a mi barrio”.
A su vez Soria dijo tener la suficiente capacidad para llevar a cabo unas elecciones limpias y ordenadas. “Me metí en esto para que mi barrio pueda tener una OTB unida y de esa manera pueda haber obras”, aseguró.
La otra integrante del comité electoral es Litzy Padilla.
A su turno el presidente saliente, Neil Vargas, no descartó participar en esas elecciones. “En estos días voy a recorrer las calles del barrio y voy a escuchar el sentimiento de los vecinos; si ellos lo piden, le meto”, dijo escuetamente el dirigente vecinal quien, a decir de algunos observadores, constituía la última OTB contestataria a la gestión de la coalición municipal MIR-MNR-MAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario