miércoles, 25 de abril de 2012

Presidente de las OTBs denuncia a ex oficial mayor


El presidente del Comité de Vigilancia, Gerardo Villarroel, denunció haber sido víctima de una agresión física por parte del Ing. Felizardo Joaquín Cruz, ex oficial mayor de la Alcaldía y que en los últimos meses ha venido atacando duramente a la gestión del alcalde Freddy Rivero.
“Yo iba en moto por la calle El Bajío y en eso veo que una moto me persigue, me alcanza y sin previo aviso veo al Ing. Felizardo que me agarra del cuello y me hace caer de la moto”, relató Villarroel.
El denunciante dijo no conocer los motivos de la supuesta agresión.
Recientemente el Ing. Felizardo dijo que el actual alcalde “debería meterse preso él mismo” por sus supuestos vínculos en el negociado de las maquinarias chatarras y acusó al Comité Cívico de haberse convertido en “guarida de los políticos corruptos”.
La ex autoridad también cuestionó al Comité de Vigilancia por mantenerse en silencio frente a las irregularidades que, según Felizardo, se cometen en la actual gestión municipal MIR-MNR-MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario