lunes, 10 de diciembre de 2012

No encuentran un supervisor para la obra de la circunvalación oeste

El gobierno local ha lanzado una nueva convocatoria para la contratación de un profesional que se haga cargo de la Supervisión Técnica de la “Pavimentación de la Av. Cañoto – circunvalación lado oeste Fase I”, tras fracasar la primera licitación pública.
A esa convocatoria se presentaron dos profesionales, Boris Vargas Camacho y José Luis Rueda Palacios, los mismos que fueron descartados, según se ha informado, “porque sus propuestas no cumplieron aspectos técnicos/administrativos”.
El precio referencial es de 265.000 bolivianos.
A pesar de que aún no se cuenta con un supervisor para la circunvalación oeste, el domingo 2 de diciembre el gobierno municipal inauguró la obra con la colocación de una piedra fundamental, lo que demuestra que dicha ceremonia fue un acto precipitado y respondía a la necesidad de la Comuna de ofrecer “algo” a Minero en la efeméride provincial. Según se pudo conocer, ni siquiera habían firmado el contrato con San Isidro, la asociación accidental que se adjudicó el proyecto por la suma de Bs 8.163.739,84 y un plazo de ejecución de 240 días a partir de la orden de proceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario