jueves, 28 de marzo de 2013

El MAS celebra 18 años decidido a tomar el poder municipal en 2015


Militantes y dirigentes del partido de Evo Morales en el acto efectuado en la Plaza de Armas.

El MAS-IPSP ha celebrado 18 años de fundación con la determinación de tomar el gobierno municipal en Minero en las elecciones de 2015.
“Hoy tenemos alcantarillado sanitario, una obra que nadie tiene derecho a usarla como bandera política porque es una obra del gobierno nacional, tenemos circunvalación, tenemos gas domiciliario, y esto nos debe hacer reflexionar para que en el año 2015 el poder local sea copado por el Instrumento Político”, dijo el oficial mayor de la Alcaldía, Osberth Carrillo, durante un acto efectuado el miércoles en la plaza 15 de Mayo.
En el evento fue notoria la ausencia de militantes y dirigentes del bando disidente pese a que forman parte del directorio unificado de esa tienda política. Solo Osito e Isidoro Aguirre, ex integrante del grupo guerrillero Ucapo, dieron la cara. “Les hemos dado una oportunidad a estos compañeros para que trabajen por el proceso de cambio pero si no quieren trabajar hay otros”, dijo Benedicto Arancibia, uno de los dirigentes históricos del partido de Evo Morales en el municipio de Minero.
En su discurso, Arancibia recordó épocas anteriores cuando, según dijo, Bolivia se encontraba a merced de los partidos políticos neoliberales y destacó las transformaciones alcanzadas durante el gobierno del presidente Evo Morales Ayma. “Este proceso de cambio seguirá adelante le pese a quien le pese”, advirtió Arancibia.
A su vez el concejal Valerio Rodríguez expresó su molestia por la ausencia de la militancia disidente y aprovechó la ocasión para indicar que el alcantarillado sanitario, las bermas de la vía Guabirá-Chané y el gas domiciliario son proyectos que él ha gestionado personalmente en beneficio de Minero en coordinación con el senador Isaac Ávalos.
En el acto los discursantes destacaron a su turno los logros del gobierno de Evo Morales como los bonos Juancito Pinto y Juana Azurdy de Padilla, la Renta Dignidad, la nacionalización de YPFB, títulos gratuitos para los bachilleres, gas domiciliario a bajo costo, distribución de tierras, promulgación de leyes fundamentales y otros.

El concejal Valerio presenta al compañero Ibáñez 
como un soldado leal de la Revolución Democrática y Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario